Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Sería raro enfrentar a la U sin Johnny Herrera

El delantero de Colo Colo se refirió a la no renovación del contrato al portero.

Foto: Archivo Esteban Paredes: Sería raro enfrentar a la U sin Johnny Herrera
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se refirió a la posibilidad de que el portero Johnny Herrera no continúe en Universidad de Chile, esto debido a que Azul Azul decidió no renovarle el contrato que finaliza en 2019.

"Sería raro enfrentar a la U sin Johnny Herrera. Él es un ídolo de la U y pienso que se va a retirar ahí", declaró el capitán de los albo al ser consultado al respecto. 

Paredes y Herrera han protagonizado una de las rivalidades icónicas del último tiempo en el fútbol chileno, aunque también han sabido ser compañeros en la selección chilena en varias instancias importantes. 

El atacante es el jugador que más goles le ha marcado al capitán de Universidad de Chile con 16 conquistas, las últimas 12 fueron en Superclásicos

De todas maneras, Johnny Herrera termina su vínculo a fines de 2019, misma fecha para la que tiene programado su retiro de las canchas Paredes.

Eso sí, el portero podría adelantar su salida por sus diferencias con la dirigencia. 

qu