Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duelo entre Vélez y San Lorenzo fue suspendido por graves incidentes

Los hinchas del "cuervo" destrozaron la reja tras enterarse de la muerte de uno de sus fanáticos y obligaron a la intervención de la policía federal.

Ambas barras se habían enfrentado antes del compromiso en las afueras del Estadio "José Amalfinati".

Llévatelo:

La violencia se volvió a apoderar de las canchas de Argentina, ya que el duelo entre Vélez Sarsfield y  San Lorenzo de Almagro fue suspendido por los disturbios que provocaron los hinchas del "cuervo" en el Estadio José Amalfinati tras enterarse de la muerte de uno de sus fanáticos cuando se jugaban siete minutos de partido.

En las inmediaciones del estadio de Liniers se habían enfrentados ambas barras, "La Pandilla" de Vélez y "La Butteler" de San Lorenzo, en donde la policía tuvo que intervenir con balines de goma para dispersar a las masas.

Ya, al interior del estadio los ánimos no se calmaron y la gente de Vélez comenzó a tirar rollos de papel al césped y uno le dio al portero del "ciclón" Pablo Migliore.

Imagen
El duelo fue suspendido cuando se jugaban siete minutos. (Foto: Archivo)

Y al otro lado, la barra brava de San Lorenzo se enteró de la muerte de uno sus integrantes la cual fue confirmada por el  presidente del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, quien indicó que "murió un hincha de 40 años en la calle Barragán al 200, cerca del estadio de Liniers" y comenzaron a romper la reja que los separa de la cancha y la policía federal tuvo que intervenir, pero sin resultado fructíferos.

El árbitro, Sergio Pezzotta junto a los jugadores de San Lorenzo de Almagro intentaron calmar los ánimos de los simpatizantes del "cuervo" pero todo fue en vano y tras hablar con el encargado de seguridad el juez decidió suspender el duelo tras no tener las garantías para continuar.

Vélez será el próximo rival de Unión Española por la Copa Libertadores y se enfrentarán este jueves 24 a las 20:45 horas (23:45 GMT) en Liniers.