Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera tras el debut: "Me costó mucho llegar acá"

El portero de Corinthians se manifestó feliz de haber debutado con los colores del "Timao" y ahora sólo espera consolidarse en la portería del campeón brasileño.

Llévatelo:

Tras su estreno con la camiseta de Corinthians el portero Johnny Herrera se manifestó feliz de haber debutado y dijo que ahora luchara por mantenerse en la titularidad del campeón brasileño.

 

"Feliz, tenía muchas ansias de jugar. Me costó mucho llegar acá, porque tuve un tiempo en Sao Paulo sin poder hacer prácticamente nada, porque no llegaba la visa de trabajo y después tuve que entrenar con un mes menos, matándome en cada entrenamiento", dijo en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre, Patricio de la Barra.

 

"Ahora quiero empezar a jugar y de aquí en más no salir más", dijo el portero formado en Universidad de Chile.

 

En relación al partido que su equipo ganó por 3-2 a Ituano por la 12ª fecha del Campeonato Paulista, Herrera dijo: "Me dolió mucho, el comienzo del partido fue bueno, con mucha intensidad para ellos, pero el equipo dio lo vuelta de una forma extraordinaria". (Cooperativa.cl)

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.