Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes goleó a domicilio a Temuco y sigue ampliando su ventaja en la cima del Ascenso

La "Academia" también consiguió sostener su invicto en el certamen.

Foto: Instagram/cdmagallanes Magallanes goleó a domicilio a Temuco y sigue ampliando su ventaja en la cima del Ascenso
Llévatelo:

Magallanes no cede en el liderato de la Primera B. Este sábado, la "Academia" consiguió golear a domicilio a Deportes Temuco con un contundente 4-2 en la novena fecha del campeonato. 

El equipo "Albiceleste" comenzó en desventaja ante los sureños, que abrieron el marcador con el gol de Matías Donoso (14'), sin embargo, en el complemento del partido comenzaría a remontada. 

De entrada en la segunda parte Tomás Aránguiz igualó la cuenta (48'), mientras que Felipe Espinoza (68') y Yorman Zapata (88') desnivelaron las cifras. Y, si bien Damían García descontó otra vez para el "Pije" en los 90+1', fue Manuel Vicuña el que sentenció todo a los 90+11'. 

Cabe señalar que el partido estuvo detenido varios minutos, luego que los hinchas de Temuco en el "Germán Becker" protestaran lanzando fuegos de artificio, debido al bajo rendimiento del equipo y contra la dirigencia que lidera Marcelo Salas.

Gracias a esta victoria, Magallanes llegó a 25 puntos en el primer lugar del torneo, y en la próxima fecha se medirán a Fernández Vial. 

Temuco en tanto, se quedó en el noveno puesto con ocho unidades, y su siguiente desafío será enfrentar a Unión San Felipe.