Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Albert Acevedo y final de Copa Chile: Queremos volver a un torneo internacional

El defensor aseguró que esperan vencer a Universidad Católica este miércoles.

Además, se refirió al superclásico en que batieron a Colo Colo.

Foto: Photosport Albert Acevedo y final de Copa Chile: Queremos volver a un torneo internacional

Acevedo habló sobre el próximo desafío de los azules.

Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Albert Acevedo reconoció que esperan ganar la final de Copa Chile ante Universidad Católica, este miércoles, pues desean volver a disputar un torneo internacional para dejar en el pasado la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Obviamente nosotros queremos ganar y volver a participar en un torneo internacional (...) porque siento que en la Libertadores podríamos haber hecho algo mejor", señaló el zaguero azul.

"Va a ser -un partido- intenso, difícil, con dos equipos con ganas, que terminaron ganando sus encuentros el fin de semana y que los deja muy bien aspectados para lo que es el torneo nacional, lo que es una motivación extra y lo propiamente tal, que es la final de la Copa Chile", complementó.

Acevedo además se refirió al superclásico en que batieron 3-2 a Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato 2013.

"En el partido en general no hicimos un buen primer tiempo y eso fue lo más complicado para nosotros, en el segundo tiempo mejoramos bastante", declaró, desestimando también que el arbitraje de Julio Bascuñán tuviera incidencia en el resultado.

"Si -el juez- tuvo aciertos y errores fue para los dos equipos. Analizo muy poco el tema del arbitraje, más de las cosas que son evidentes. Más allá, no hay nada", sostuvo.

Universidad de Chile enfrentará a la UC este miércoles en el Estadio "Germán Becker", mientras el domingo visitará a Ñublense por la fecha 15 del Campeonato 2013, en el cual marchan en la cuarta posición.

González se perderá la final

El también defensor Osvaldo González quedó descartado para el pleito definitorio de la Copa Chile debido a una contractura en su gemelo derecho.

González también quedó al margen del superclásico ante los "albos" debido a dicha condición, debiendo ser reemplazado en último momento por Igor Lichnovsky.

Minuto a Minuto