Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bastián Tapia y encontrón con Humberto Suazo: No tolero que me pasen a llevar o me falten el respeto

El joven defensor aseguró que dentro de la cancha hay que mostrar personalidad.

Bastián Tapia y encontrón con Humberto Suazo: No tolero que me pasen a llevar o me falten el respeto
Llévatelo:

Universidad de Chile volvió a celebrar en el Campeonato Nacional con un triunfo ante Deportes La Serena, duelo que dejó un fuerte encontrón entre el joven defensor Bastián Tapia y Humberto Suazo.

"Uno está consciente con los rivales que juega, ahora en todos los equipos uno se encuentra con jugadores de mucha experiencia y bastante recorrido, pero uno dentro de la cancha debe tener toda la personalidad, es súper importante imponerse", expresó a Hablemos del Bulla.

"A medida que va pasando el partido creo que igual sirve hacerse sentir, más en mi puesto que creo que es un puesto que requiere de esa personalidad, porque si soy un jugador tímido a lo mejor no podría mostrar mi juego o muchos delanteros con experiencia me pueden pasar a llevar. En lo personal no tolero que me pasen a llevar o que muestren alguna falta de respeto hacia mí, creo que está demás. Pero si lo hacen, voy a responder", añadió.

Finalmente, apuntó que "se dio en el partido, obviamente yo no busco discutir con nadie, pero son situaciones del partido, uno esta propenso. Me tocó y tenía que hacerlo nomas, en revolución de partido uno no se controla tampoco".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.