Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Cortés: Regalamos un tiempo y lo aprovechó U. Católica

El atacante de Universidad de Chile analizó la derrota ante los "cruzados".

Los laicos perdieron toda opción de luchar por el título.

Foto: Photosport César Cortés: Regalamos un tiempo y lo aprovechó U. Católica

Cortés no tuvo una buena jornada en San Carlos.

Llévatelo:

El atacante de Universidad de Chile César Cortés estimó que la derrota de los azules en el clásico ante la UC pasó porque encararon de mala forma un tiempo, en el cual los "cruzados" supieron aprovechar sus opciones.

"Tuvimos un muy mal partido hoy, veníamos haciendo las cosas bien y no pudimos mantener ese nivel. Regalamos un tiempo, lo aprovechó Católica y cuando quisimos reaccionar fue muy tarde", expresó.

Además, el artillero desestimó que los franjeados fueran superiores al elenco "laico", pese al expresivo 3-0 que les propinaron, la cual se configuró merced a las rápidas conquistas que lograron los loacles y, además, por la expulsión de Juan Ignacio Duma.

"No creo que haya sido tan superior, pero estuvieron más finos en los detalles. Se pusieron en ventaja cuando debieron. Fue difícil para nosotros revertir ese marcador, sufrimos una expulsión temprana y se puso todo cuesta arriba", indicó, agregando que "queríamos llegar hasta el último partido con chances".

Universidad de Chile perdió toda opción de luchar por el título del Campeonato 2013 con la derrota ante el cuadro precordillerano y cerrará su participación en la fecha 17 recibiendo a Rangers.