César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave

El ex técnico bicampeón con los azules cuestionó la decisión de Alfredo Arias de dejar fuera al capitán del partido con Coquimbo Unido.

César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave
Llévatelo:

César Vaccia, ex técnico que fue bicampeón con Universidad de Chile, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el mal presente de los azules en el Campeonato y cuestionó la decisión de Alfredo Arias al sacar a Johnny Herrera de la titularidad para el partido con Coquimbo Unido.

"Uno tiene que medir las consecuencias de las decisiones que toma. Tendría cuidado, se podría interpretar que el culpable, de todos los goles recibidos, es Johnny Herrera, y lejos estamos de eso, es un problema del equipo. Y no es que yo respete al histórico, al referente, pero revisaría ese tipo de decisiones, a veces el remedio puede ser complicado y tener un enfermo más grave aún", aseveró Vaccia.

El ex entrenador, quien recordó las condiciones de Herrera desde que llegó con 15 años a la U, insistió en que "lo conozco mucho, es un chico frontal y la solución no pasa por sacar al arquero. Conozco la interna, pero Johnny es un buen jugador y debería estar el domingo".

Por último, se refirió a la situación de colista de los laicos, remarcando que "no vamos a descender".

"En algún momento la U va a ganar sus partidos. A lo mejor estará lejos de ser campeón, pero va a salir de esta situación. No vamos a descender, confío en los jugadores, basicamente", sentenció.