Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Castañeda: Para ganar el clásico la U debe tener mucho carácter y convencimiento

El ex jugador de los azules se refirió al crucial choque contra Colo Colo de este domingo.

Foto: Photosport Cristián Castañeda: Para ganar el clásico la U debe tener mucho carácter y convencimiento
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile, Cristián Castañeda, se refirió al Superclásico que disputarán los azules ante Colo Colo este domingo por la fecha 31 del torneo, señalando que los jugadores deben tener el "carácter y convencimiento" para poder ganar el encuentro.

"Más que rescatar la idea de juego con la que se encare un clásico, creo que lo más importante radica en el carácter y convencimiento que tengan los jugadores para ganar el partido", declaró quien fuera ayudante técnico del club "laico" en 2016 en nuestro programa La Ruta del León de Al Aire Libre TV.

"Hay que apelar en este tipo de duelos al carácter. Uno siempre quiere dar lo mejor, pero hay que aplicarlo en la cancha. El rival debe sentir que tú vas a ir a ganar a su cancha", remarcó.

Del mismo modo, Castañeda mencionó que: "Para un clásico siempre hay que estar alerta, si no te puede calmar demasiado y no estar atento al momento del partido te puede dar muchos problemas". 

"Espero que el domingo haya voluntad de quedarse con los tres puntos y al fin poder romper la mala racha en el Monumental", subrayó.