Dirigencia de Universidad de Chile se reunió con técnico de Talleres de Córdoba en Argentina

Frank Darío Kudelka presentó su proyecto a Carlos Heller y los directores de Azul Azul.

El argentino terminará su vínculo a fin de temporada con el cuadro cordobés.

Dirigencia de Universidad de Chile se reunió con técnico de Talleres de Córdoba en Argentina
Llévatelo:

Universidad de Chile, pese a tener un crucial duelo con Racing de Avellaneda, continúa la búsqueda de un técnico para la banca estudiantil y este miércoles hubo un interesante acercamiento en Buenos Aires, Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul se reunió con Frank Darío Kudelka, entrenador de Talleres de Córdoba, quien presentó su proyecto en el hotel donde realiza su concentración el plantel estudiantil.

Kudelka, quien terminará su vínculo a final de temporada con el cuadro cordobés, primero tuvo una reunión con el director deportivo Ronald Fuentes y después con Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

El técnico, en el medio argentino, ha destacado por su continuidad con Talleres, club que ha dirigido desde 2014.  Previamente entrenó a Huracán y otros clubes de la segunda división.

El cuadro laico, tras la salida de Angel Guillermo Hoyos por los malos resultados, cuenta con la dupla técnica de Esteban Valencia y César Henríquez en el interinato, y ellos se harán cargo de la planificación en duelo con Racing este jueves, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).