Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El nefasto registro internacional de la U con Heller de presidente

Cinco torneos, cuatro técnicos y sólo dos triunfos. Poco para un equipo grande de Chile.

El nefasto registro internacional de la U con Heller de presidente

Universidad de Chile cosechó un nuevo fracaso a nivel internacional. Desde 2015 no ha podido ganar una llave y ni siquiera pasar una ronda. Todo con un denominador común: la presidencia de Carlos Heller en Azul Azul.

Han pasado cuatro técnicos en casi cinco años y los resultados no se dan: Martín Lasarte, Sebastián Beccacece, Angel Guillermo Hoyos y Frank Kudelka. Hagamos la revisión.

- Copa Libertadores 2015: la jugaron como campeón del Torneo de Apertura 2014 y quedaron eliminados en fase de grupos.

- Copa Libertadores 2016: la jugaron como campeón de la Copa Chile 2015 y fueron eliminados en primera fase con River Plate de Uruguay.

- Copa Sudamericana 2017: la jugaron por ser séptimo del Torneo de Apertura 2016 y fueron eliminados en primera fase con Corinthians.

- Copa Libertadores 2018: la jugaron como campeón del Torneo de Clausura 2017 y fueron eliminados en fase de grupos.

- Copa Libertadores 2019: la jugaron por ser terceros del torneo nacional 2018 y quedaron eliminados con Melgar en segunda fase.

En total son 18 partidos: dos triunfos, cuatro empates y doce derrotas, 10 goles a favor y 34 en contra, con un rendimiento del 18,5%.