Esteban Valencia: Sabemos donde estamos, el objetivo es enrielar la campaña

El técnico interino aseguró que quiere meter a Universidad de Chile en los primeros lugares.

Foto: Photosport Esteban Valencia: Sabemos donde estamos, el objetivo es enrielar la campaña
Llévatelo:

El director técnico interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, aseguró en conferencia de prensa, tras la victoria por 2-0 sobre Deportes Melipilla, que su objetivo y el de sus jugadores es instalarse en los primeros lugares.

El "Huevo" expresó a los medios de comunicación que "todos en la U sabemos donde estamos, los jugadores están con unas ganas tremendas de dejar atrás lo que veníamos pasando. El objetivo que se venía hablando con los jugadores es enrielar la campaña e ir metiéndonos de a poco en los primeros lugares".

Además, añadió que "nos encontramos de que en una o dos semanas teníamos que enfrentar la Copa Chile, después fuimos perdiendo jugadores por lesión y la ausencia de Pablo Aránguiz por estar en la selección chilena. Por esa razón, hubieron todos estos cambios respecto al último partido, ahora nos queda ir creciendo en la forma de jugar".

"Estamos buscando a los intérpretes adecuados. También estamos viendo el mejor sistema. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de jugadores que no venían actuando, pero esto hay que ratificarlo", siguió en la misma línea.

Finalmente, resaltó que "el resultado, pero el rival también se generó sus ocasiones. Tuvimos a los palos que estuvieron de nuestro lado y afortunadamente la pelota no entró. En algunos pasajes nos costó dar cinco pases seguidos, pero cuando resultó nos generamos varias ocasiones. Tuvimos una pizca de suerte".

Universidad de Chile jugará su próximo partido ante Curicó Unido, de visita en el Estadio La Granja, el domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT).