Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Franz Schultz: Estamos en un grupo complicado, pero podemos hacer historia en la Copa

El jugador de Universidad de Chile se refirió al desafío que arranca el 13 de marzo.

Además, respaldó a sus compañeros Armando Cooper y Rafael Vaz.

Foto: Photosport Franz Schultz: Estamos en un grupo complicado, pero podemos hacer historia en la Copa
Llévatelo:

Franz Schultz se refirió al desafío que tendrá Universidad de Chile en la Copa Libertadores, certamen en el que debutarán el 13 de marzo ante Vasco da Gama, asegurando que aunque saben que están en un grupo complicado, saben que tienen con qué hacer historia. 

"No hay ningún tipo de presión, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que dejar en alto el nombre de la U, tenemos que empazar de la mejor forma el día martes. Tenemos un muy buen plantel y ahora es el momento de hablar en la cancha. Más allá de los nombres, ahora es el momento en que debemos hacer historia", dijo. 

"Faltan muchos días para la ansiedad, quizás el día lunes lo vamos a sentir. Estamos en un grupo complicado lo sabemos, pero podemos hacer historia, eso también lo sabemos. Confiamos en nuestras capacidades y debemos jugar nuestras fichas completas en Brasil y en nuestros partidos de local", agregó.

La U integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil, además de Racing de Argentina

Rafael Vaz y Armando Cooper en cancha

Esta tarde, Universidad de Chile jugó un amistoso ante Deportes Melipilla en el que se impuso por 2-1 y que tuvo como gran novedad la presencia desde el primer minuto del brasileño Rafael Vaz y el panameño Armando Cooper

Los azules saltaron a la cancha con: Fernando De Paul; Rafael Caroca, Alejandro Contreras, Vaz; Cooper, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Felipe Saavedra; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

Schultz también tuvo palabras para el momento de sus compañeros que no han sumado minutos oficiales desde su llegada. "A Armando y Rafael Vaz yo los veo completamente comprometidos, el tema de ellos ya es del profesor, pero en lo que me corresponde a mí, Armando puede jugar en cualquier momento en su posición, por algo llego a la U", expresó.