Gonzalo Collao no renovará con Universidad de Chile y partirá al fútbol español

El portero provocó molestia en Azul Azul, ya que había acuerdo para que este continuara.

Foto: Photosport Gonzalo Collao no renovará con Universidad de Chile y partirá al fútbol español
Llévatelo:

El joven portero nacional Gonzalo Collao dejará Universidad de Chile, club dueño de su pase, y partirá al fútbol español, donde se espera que llegue a categorías menores, luego de no renovar contrato con los "azules", según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

El golero había llegado a acuerdo para extender su vínculo con el club y partir a préstamo a Everton, aunque decidió echar pie atrás, lo que generó molestia en la dirigencia estudiantil.

Ante esto, el director deportivo de los "azules" Rodrigo Goldberg, en conferencia de prensa, sostuvo que "me da mucha pena que los jugadores formados en casa no quieran jugar en la U. ¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto en la U?".

El guardameta de 21 años, en todo caso, no ha tenido muchas opciones de ser titular en los universitarios, escuadra en la que solo disputó dos partidos oficiales en 2017, siendo enviado a préstamo en 2018 a Cobreloa, donde tuvo un buen rendimiento.

Esto, lo llevó incluso a tener una experiencia en la selección chilena de Reinaldo Rueda, en la cual fue titular en el duelo amistoso ante Rumania en mayo de 2018, en un duelo en el que la Roja cayó por 3-2.