Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Dalsasso y oferta por Cerato: La U quería un préstamo, pero solo se irá por una venta

"Desde Colo Colo no ha llegado ninguna oferta", señaló el director deportivo de Everton.

El futbolista consiguió su nacionalidad chilena este año.

Foto: Photosport Gustavo Dalsasso y oferta por Cerato: La U quería un préstamo, pero solo se irá por una venta
Llévatelo:

El director deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, habló con un matutino nacional y comentó que Universidad de Chile envió una oferta por el delantero chileno Maximiliano Cerato, pero que fue insuficiente para la institución "ruletera".

"Universidad de Chile quería un préstamo con cifras muy bajas, más la entrega de algunos jugadores. Pero esa no es una fórmula que se pueda considerar viendo la calidad, el recorrido y lo que significa 'Maxi' para Everton", señaló el ex arquero a El Mercurio.

"Solo se considerará la opción de cederlo en una venta definitiva", añadió.

También comentó que por ahora la dirigencia Azul ha sido la única en acercarse con una oferta formal por el delantero, descartando que Colo Colo haya preguntado por Cerato.

"De Colo Colo no hay nada, no tenemos ninguna oferta formal. El único llamado vino del gerente deportivo de la U y es la única oferta que tenemos y que fue descartada", afirmó.

Además confesó que es muy difícil que el jugador salga de Everton esta temporada porque para el club y la hinchada es "un emblema, un referente, es un valor intangible para todos".