Hinchas de la U se enfurecieron por golazo anulado a Mario Sandoval ante La Serena

El tanto fue validado en primera instancia, pero después invalidado.

Foto: Photosport Hinchas de la U se enfurecieron por golazo anulado a Mario Sandoval ante La Serena
Llévatelo:

Una gran polémica se produjo en los últimos minutos del partido entre Universidad de Chile y La Serena, ya que el árbitro Angelo Hermosilla anuló de forma muy controvertida un gol a los "azules", lo que provocó la ira de los fanáticos del club.

Se trata de un tiro libre de Mario Sandoval, que fue ejecutado con maestría y terminó dentro del arco de los "papayeros", siendo validado como anotación por parte de Hermosilla.

No obstante, segundos después y ante los reclamos de los locales, el tanto fue invalidado, ya que supuestamente no hubo pitazo para ejecutar el lanzamiento, por lo que indicó la repetición, aunque el compacto de la transmisión oficial mostró que el juez sí hizo sonar el silbato.

En la reiteración televisiva, se aprecia que al instante del tiro de Sandoval, el árbitro aún estaba dándole indicaciones a la barrera de La Serena debido a que un jugador de la U se acercó a la barrera, aunque lo cuestionable del procedimiento fue el cobro del gol y la posterior anulación.

El encuentro terminó 0-0, dejó a los "granates" con cinco puntos en el Campeonato Nacional y a los universitarios con apenas dos.

Revisa la situación y algunas reacciones de los fanáticos: