Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hoyos descartó renunciar: Tengo contrato y lo estoy respetando como siempre

El técnico de U. de Chile habló con los medios antes de la partida a Brasil.

Los azules jugarán con Cruzeiro por Copa Libertadores.

Hoyos descartó renunciar: Tengo contrato y lo estoy respetando como siempre
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, habló con los medios en el marco de la partida del equipo laico a Brasil para su duelo con Cruzeiro en Copa Libertadores y descartó una eventual salida por los malos resultados en las últimas jornadas.

"Personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre", declaró escuetamente el argentino desde el aeropuerto de Santiago.

La U, en una semana, perdió el Superclásico con Colo Colo, empató sin goles con Cruzeiro y fue humillado con un 6-1 por Unión La Calera.

De hecho, al ser consultado por la histórica caída en el "Lucio Fariña", reiteró, antes de partir, que los tropiezos "siempre duelen".

También dialogó con la prensa el venezolano Yeferson Soteldo, quien remarcó que la derrota con los caleranos "fue un duro golpe, pero nuestra primera meta es la Copa Libertadores".

"Todos sabemos que será un partido muy difícil como visitante, pero somos un equipo que tiene para jugar en cualquier cancha. Tenemos la confianza que podemos ganar", agregó.

Finalmente, el panameño Armando Cooper, quien debutó justamente ante La Calera, valoró lo positivo que es estar con el grupo, pero también reflejó el sentimiento del plantel por la goleada sufrida en Quillota.

"Ni quiero hablar de eso", sentenció.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.