Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ídolo de la Universidad de Chile se encuentra en grave estado de salud

Se trata de Sandrino Castec que está internado tras sufrir un shock séptico

Foto: Universidad de Chile Ídolo de la Universidad de Chile se encuentra en grave estado de salud
Llévatelo:

Sandrino Castec, ídolo de la Universidad de Chile, está internado grave tras sufrir un shock séptico por causa de una infección. La situación del exdelantero es de sumo cuidado y se encuentra en una institución de salud en la Región Metropolitana.

Según el portal Emisora Bullanguera, Castec sufrió una infección urinaria de carácter avanzado que lo obligó a acudir a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

De todas formas, el hijo del ídolo azul en conversación con 24horas.cl aseguró que su padre "ha tenido una respuesta favorable al tratamiento, y que si bien se mantiene en riesgo vital, ha ido evolucionando".

El "Bombardero" es uno de los mayores ídolos de la institución laica. En 201 partidos anotó 63 goles y ganó una Copa Chile con la camiseta de la U en 1979.