Joaquín Larrivey piensa en la Libertadores: La U puede pelearle de igual a igual a cualquiera

El goleador de los "azules" anticipó la próxima temporada.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey piensa en la Libertadores: La U puede pelearle de igual a igual a cualquiera
Llévatelo:

En medio de evaluaciones físicas de cara a la próxima temporada, el delantero Joaquín Larrivey se refirió a la próxima temporada de Universidad de Chile y dijo que el equipo está para grandes cosas.

"Tuvimos una semana de descanso y pudimos desconectarnos un poquito del año tenso que tuvimos. Con el correr de los días nos iremos acomodando en la parte física y futbolística", expresó en conversación con el club.

El goleador azul agregó el equipo quiere "ser protagonista. Tenemos un partido de ida y vuelta con San Lorenzo, la idea es pasar. La ilusión siempre es esa y creo que tenemos material como pelearle de igual a igual a cualquiera".

"Siempre con humildad y mucha ilusión, después tenemos Copa Chile y Campeonato Nacional. En el último campeonato terminamos en el tercer lugar y me parece que este año el objetivo o la base es esa. Desde el tercer puesto para arriba es estar peleando el torneo. Esa es nuestra ilusión y nuestra meta", cerró.

Universidad de Chile comenzó sus trabajos de cara a la llave de la fase previa de Copa Libertadores ante San Lorenzo, fijada para el 10 de marzo en Santiago y 17 en Buenos Aires.