Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey piensa en la Libertadores: La U puede pelearle de igual a igual a cualquiera

El goleador de los "azules" anticipó la próxima temporada.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey piensa en la Libertadores: La U puede pelearle de igual a igual a cualquiera
Llévatelo:

En medio de evaluaciones físicas de cara a la próxima temporada, el delantero Joaquín Larrivey se refirió a la próxima temporada de Universidad de Chile y dijo que el equipo está para grandes cosas.

"Tuvimos una semana de descanso y pudimos desconectarnos un poquito del año tenso que tuvimos. Con el correr de los días nos iremos acomodando en la parte física y futbolística", expresó en conversación con el club.

El goleador azul agregó el equipo quiere "ser protagonista. Tenemos un partido de ida y vuelta con San Lorenzo, la idea es pasar. La ilusión siempre es esa y creo que tenemos material como pelearle de igual a igual a cualquiera".

"Siempre con humildad y mucha ilusión, después tenemos Copa Chile y Campeonato Nacional. En el último campeonato terminamos en el tercer lugar y me parece que este año el objetivo o la base es esa. Desde el tercer puesto para arriba es estar peleando el torneo. Esa es nuestra ilusión y nuestra meta", cerró.

Universidad de Chile comenzó sus trabajos de cara a la llave de la fase previa de Copa Libertadores ante San Lorenzo, fijada para el 10 de marzo en Santiago y 17 en Buenos Aires.