Johnny Herrera: Mis críticas van dirigidas a que el club mejore

El portero, Jean Beausejour y Matías Rodríguez se reunieron con Carlos Heller.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Mis críticas van dirigidas a que el club mejore
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera tuvo una reunión este miércoles con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para hablar sobre las críticas que realizó el día previo a las gestiones de la concesionaria en medio del complicado momento que atraviesa el club.

En dicho encuentro estuvieron además presentes Jean Beausejour y Matías Rodríguez, el gerente deportivo, Sabino Aguad, y el director ejecutivo de Azul Azul, Mario Conca; y fue, según el meta, "una reunión extensa, en buenos términos, para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo ténico y dirigentes".

"Me sentí escuchado", sostuvo en Al Aire Libre en Cooperativa Herrera, quien contó que "hace rato quería conversar con el presidente".

"Son cosas que te fortalecen y es para mejorar la institución, todos queremos que nos vaya bien, la idea es no seguir dando bote, pero estamos claros de lo que tenemos, por lo tanto esperemos que con el correr de los partidos mejore".

"Queremos que todo sea positivo para el club. Lo único que quiero es que nos vaya bien y a eso uno apela, por lo tanto mis críticas van dirigidas a que el club mejore, tuvimos una reunión larga de mucho provecho y dios quiera podamos mejorar", terminó.