Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile

En Azul Azul se niegan a la posibilidad de renovarle el contrato.

El portero quiere seguir jugando, por lo que optará por otros destinos.

Foto: Archivo Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile
Llévatelo:

En Universidad de Chile están comenzando a armar el plantel para el 2020, año en el que para los dirigentes de Azul Azul hoy no tiene cabida el portero y capitán, Johnny Herrera, el que no seguirá en el club. 

Este lunes, la plana mayor de la concesionaria se reunió para definir a quienes seguirán o no en la institución y se resolvió el futuro del experimentado portero según información a la que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa. 

Aunque estaba la posibilidad de ofrecerle un cargo directivo para que se retire en la U, el jugador pretende seguir jugando, algo que en Azul Azul no están dispuestos a que suceda en el club. 

Así, el jugador de 38 tendrá que buscar donde continuar su carrera, apareciendo Everton como una opción para seguir jugando. 

Aún falta que el club y el jugador se reunan para definir los términos de la salida, aunque al ser por término de contrato, esta cita sería solo por tratarse de un referente de la institución. 

Formado en Universidad de Chile, Johnny Herrera debutó en 1999 y se mantuvo en el club hasta 2005 cuando emigró a Corinthians de Brasil. Luego tras pasar por Everton y Audax Italiano volvió a la U el 2011, siendo parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana.