Jonathan Zacaría se resintió de su lesión y se complica su opción de permanecer en la U
El extremo argentino no estuvo presente en el duelo a puertas cerradas de este martes ante Deportes Melipilla.

El extremo argentino de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, se resintió de su lesión a la rodilla y con esto se complican sus opciones de permanecer en los "azules".
El trasandino no estuvo presente en el duelo de este martes de los universitarios frente a Deportes Melipilla a puertas cerradas debido a sus complicaciones físicas.
Además, según informó Al Aire Libre PM el jugador tampoco estará en los próximos duelos amistosos ante Universitario de Lima y Cobreloa.
La U busca para su puesto a algún refuerzo extranjero, siendo el panameño Gabriel Torres quien más interesa en el club "estudiantil".
Más de Universidad de Chile

Universidad de Chile