Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Rojas: Tenemos mucha amargura y tristeza por estar casi eliminados de la Libertadores

El capitán de Universidad de Chile habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Los estudiantiles cayeron 5-3 ante The Strongest en La Paz.

Foto: UNO José Rojas: Tenemos mucha amargura y tristeza por estar casi eliminados de la Libertadores
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, confesó que el plantel estudiantil está con amargura y tristeza tras la derrota 5-3 que sufrió ante The Strongest por la cuarta fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores, la cual los dejó con un pie fuera de la Copa Libertadores.

"Tenemos una sensación de mucha tristeza y amargura por el momento que se está viviendo, sobre todo porque lo entregamos todo. Cada partido que enfrentamos tratamos de entregar el máximo. Ayer jugando a 3.600 metros -de altura- el grupo hizo un desgaste enorme y lamentablemente terminamos casi eliminados de esta Copa Libertadores", afirmó en Iquique en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

También el zaguero comentó lo sosrprendidos que quedaron en el cuadro azul al caer frente al conjunto paceño.

"Hasta nosotros estábamos sorprendidos. Alcanzamos el empate y no pasaron ni dos minutos y nos hacen un gol de balón parado, eso claramente en este tipo de circunstancias te condiciona; insisto, estamos con mucha tristeza y pena por nosotros, por el grupo, el cuerpo técnico y por la hinchada", comentó.

Para cerrar, Rojas afirmó que "las cosas hay que afrontarlas. Así como cuando todos te pegan en la espalda si haces las cosas bien, hoy hay que poner el pecho. No hemos tenido un buen torneo nacional ni una Copa Libertadores".

U. de Chile marcha último en el Grupo 4 del certamen internacional, con 3 puntos, mientras en el Clausura es 15° con 11 positivos. Su próximo rival es Palestino, el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, donde serán visitantes.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.