Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Ignacio Duma: "Es muy lindo ganarle a Colo Colo sobre la hora"

El artillero se inscribió con dos goles en el triunfo de Universidad de Chile.

César Cortés, en tanto, consideró desproporcionadas las críticas albas al arbitraje.

Foto: Photosport Juan Ignacio Duma: "Es muy lindo ganarle a Colo Colo sobre la hora"

Duma anotó dos goles en el superclásico.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Juan Ignacio Duma, protagonista del triunfo 3-2 sobre Colo Colo en el superclásico al anotar dos goles, se mostró contento por derrotar a los albos con la conquista sobre la hora de Charles Aránguiz.

"Es muy lindo ganarle a Colo Colo sobre la hora, ahora a disfrutar y enfocarse en Católica", indicó, refiriéndose a la final de la Copa Chile que se disputará este miércoles en el "Germán Becker" de Temuco.

"El 'profe' -Darío Franco- me dio la confianza y lo pude demostrar en la cancha", expresó el ariete argentino.

Por su parte, el atacante César Cortés consideró desproporcionadas las críticas de Colo Colo al arbitraje por las expulsiones de Luis Mena y Carlos Muñoz, considerando que "se dedicaron a pegar" durante el segundo lapso.

"Podían haber habido más expulsiones, incluso un penal. Es desproporcionado que Colo Colo reclame por el arbitraje si sólo se dedicaron a golpear", declaró el zurdo, quien además dijo que el triunfo sobre los albos era necesario para seguir peleando por el Campeonato 2013.

"Era importante ganar para seguir en la lucha por el campeonato y se nos estaba escapando una gran oportunidad", señaló.

Universidad de Chile marcha en la cuarta posición del certamen con 27 puntos, dos por debajo de los líderes Unión Española y Universidad Católica, equipo al que enfrentará este miércoles por la Copa Chile.