Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La duda que tiene Hoyos en la última prueba antes de debutar en la Copa Libertadores

El entrenador debe decidir en si ocupará al brasileño Rafael Vaz como titular en reemplazo de Gonzalo Jara.

Foto: Photosport La duda que tiene Hoyos en la última prueba antes de debutar en la Copa Libertadores
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, tiene una última chance este domingo para probar en competencia una variante táctica antes de que los azules debuten en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Se trata del defensa Rafael Vaz, una alternativa para ocupar la plaza de Gonzalo Jara en el partido frente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional. 

El DT de la U aún no decide si ejecutará esta variante en su oncena regular desde el minuto uno, pero sí es claro que deberá ocuparlo en el choque de cara a la participación que tendrá el 13 de marzo ante Vasco da Gama por la Libertadores.

Esto porque Jara estará ausente en la cita continental por arrastrar una fecha de suspensión desde mayo de 2017 por su expulsión en el partido con Corinthians por la Copa Sudamericana.

"Lo tengo que ver muy bien por el hecho mismo de que en cualquier momento pueda reemplazar a un jugador. Los chicos que están jugando están muy bien, así que no es tan fácil este movimiento", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Así, la alternativa titular para este fin de semana será con los nombres Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Jara o Vaz; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Yéferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El partido entre azules y "pumas" será este 4 de marzo desde las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.