Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La razón por la que Caputto no citó a Luis Rojas en la U para el duelo contra Inter

El juvenil de los azules cometió una indisciplina y fue castigado.

La razón por la que Caputto no citó a Luis Rojas en la U para el duelo contra Inter
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este martes Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y una de las sorpresas en la nómina de Hernán Caputto fue la ausencia del juvenil Luis Rojas, quien fue titular con destacada actuación en la goleada 5-1 ante Curicó Unido el sábado pasado.

Según averiguamos en Al Aire Libre, el joven de 17 años cometió una indisciplina con el club: Llegó tarde al entrenamiento del domingo y fue retraso considerable, siendo castigado para el partido con los brasileños.

Caputto, por su parte, evitó ser explicito a la hora de explicar su decisión en la rueda de prensa previa.

"Uno toma determinaciones como entrenador, estoy contento por el partido que hizo Luis ante curicó. Hace tiempo que no debutaba un jugador de 17 años. Cosas que son personales determina que no estuviera entre los citados", dijo.

El duelo entre la U e Inter está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.