Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional

El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a los azules por los incidentes ocurridos en el encuentro ante Unión La Calera.

Foto: Aton Chile La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional
Llévatelo:

Universidad de Chile fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con dos partidos como local sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional, por los incidentes ocurridos en el pasado duelo ante Unión La Calera.

Los universitarios fueron nuevamente castigados por el comportamiento de su hinchada, luego de que la barra azul encendiera fuegos artificiales en el choque ante los "cementeros" en el reducto de Ñuñoa. 

De esta forma, los "laicos" no podrán vender boletos para el sector donde tradicionalmente se ubican Los de Abajo en el encuentro ante Curicó Unido de este domingo ni frente a Coquimbo Unido el próximo 12 de mayo. 

Esta es la segunda sanción para la fanaticada de la U en la presente temporada, ya que a fines de marzo habían sido castigados con dos partidos sin poder asistir como público visitante tras los incidentes ocurridos en el Estadio "Ester Roa" ante Universidad de Concepción.