La U goleó pero no le alcanzó y quedó fuera del torneo de eFootball de Directv Sports

La escuadra estudiantil dio una dura lucha en el certamen.

Foto: Captura La U goleó pero no le alcanzó y quedó fuera del torneo de eFootball de Directv Sports
Llévatelo:

Universidad de Chile goleó pero no le alcanzó y quedó fuera del torneo de eFootball de Directv Sports, con la dupla conformada por Paulo Olivares y Daniel Becerra. Rodrigo Barrera, el player de Unión Española, por su parte, pese a la contundente derrota quedó líder del grupo 2 con 10 puntos, y se mantiene como uno de los favoritos para quedarse con el título.

En la jornada de fondo disputada ayer, El Team Sika representando por Rodrigo Riquelme superó a Marcos Espinoza de Tricolor de Paine 4-2, y luego el equipo de ANFA lo dio vuelta por 1 a 3. En otros resultados, otro club protagonista fue O'Higgins de Fabián Hernández. El "Capo de Provincia" doblegó 4-2 y 0-3 a Matías Cavieres de Audax Italiano.

Deportes La Serena de Renato Garabito también tuvo una destacada participación, luego de superar 2-1 y con un contundente 1-5 a Paolo Cavieres de Cobresal. Con este resultado los rancagüinos quedaron como los más claros favoritos tras sumar 16 puntos en el grupo 1. Los audinos por su parte quedaron fuera con 6 puntos.

Programación para la próxima semana:

El martes 18 de enero se abrirán los fuegos en el grupo 3 a las 18:00 horas con Huachipato versus Santiago Wanderers. Seguido se medirán Coquimbo Unido con el Team Bigtime. El miércoles 19 de enero, Palestino y Colo Colo tendrán un choque por la disputa del liderato del grupo 4 a las 20:30 horas. A continuación jugarán Evertos frente a Ñublense.

La Lef Directv Go se puede ver gratis a través de Twitch en el canal Directv Sports Gaming. Los partidos de los miércoles son emitidos en vivo por las señales 620 y 1620 HD.