Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Leandro Fernández para rato: Universidad de Chile le renovó contrato al argentino

El delantero argentino llegó a la tienda azul en diciembre de 2022 desde Independiente de Avellaneda.

Foto: Photosport Agency Leandro Fernández para rato: Universidad de Chile le renovó contrato al argentino

Este miércoles Universidad de Chile, anunció la renovación de su delantero Leandro Fernández,  argentino que ha sido pieza clave en el liderato de los azules, ha disputado todos los partidos como titular esta temporada, marcando 4 goles y registrando 5 asistencias.

¿Por cuánto tiempo más renovó Leandro Fernández?

Fernández firmó una extensión de su contrato con la U, asegurando su permanencia en el club hasta finales del 2026. Luego de la renovación el atacante comentó sentirse "muy contento, es el fruto del trabajo que vengo haciendo en lo personal y en lo colectivo también. Estoy muy feliz de seguir ligado a la U por dos años más".

El gerente deportivo del equipo laico, Manuel Mayo, también se refirió a lo que significa para la U. de Chile contar con el argentino por dos años más

"Leandro se ha identificado con la U, tanto él como su familia se han sentido cómodos, y por eso estamos muy contentos de poder extender su vínculo con el Club. Dentro y fuera de la cancha es un deportista muy competitivo, con una mentalidad ganadora en los entrenamientos, en los partidos, en todo lo que hace", dijo. 

¿Dónde juega la U por el Campeonato Nacional?

En el horizonte de la U, está el Clásico Universitario, donde recibirán en el Estadio Nacional a la Universidad Católica por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo sábado 18 de mayo a las 17:30 horas (21:30 GMT).