Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte no habló en medio de los rumores de su posible salida de U. de Chile

El entrenador enfrentará a los medios de comunicación el miércoles.

Ya comienza a sonar fuerte el nombre de Pablo Guede.

Foto: UNO Martín Lasarte no habló en medio de los rumores de su posible salida de U. de Chile

Lasarte no enfrentó a la prensa tras la derrota de la U.

Llévatelo:

Las cosas en Universidad de Chile parecen no mejoran. La derrota ante Audax Italiano por 2-3 ahondó los problemas de un equipo que ya tiene en duda la continuidad de su líder, Martín Lasarte, quien no habló tras el partido de este lunes.

El adiestrador uruguayo, que no ha podido dedicarse al 100 por ciento al equipo debido a sus problemas de salud, sostuvo una reunión con el presidente de Azul Azul Carlos Heller tras el encuentro en el Estadio Nacional.

Una vez finalizada la cita, se informó desde el club que tanto el entrenador como el dirigente no enfrentarían a los medios de comunicación como es habitual.

Todo esto, en medio de los rumores que indican la salida del uruguayo de la banca laica debido a los malos resultados que los tienen en el último lugar de su grupo en la Copa Libertadores y en el 15° puesto en el Torneo de Clausura.

Además, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, desde Azul Azul ya están pensando en Pablo Guede, entrenador de Palestino, como sucesor del uruguayo.

De todas formas, Universidad de Chile anunció que Lasarte hablará este miércoles 4 de marzo a los 16:00 horas (19:00 GMT) desde el CDA, previo al choque del jueves ante The Strongest por Copa Libertadores.