Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla bromeó con la prensa por los insultos de Marcelo Ríos

El ariete sacó carcajadas a los periodistas que cubrieron el último entrenamiento de Universidad de Chile.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla bromeó con la prensa por los insultos de Marcelo Ríos
Llévatelo:

El gratuito insulto de Marcelo Ríos al gremio de periodistas generó críticas de múltiples sectores, pero también un poco de humor.

Este jueves, durante el entrenamiento de Universidad de Chile, uno de los referentes del equipo, Mauricio Pinilla, bromeó con la prensa aludiendo a las palabras del ex tenista.

"Buenos días. No se preocupen, que aquí no les pediremos nada extraño", comentó, para generar la risa de los medios deportivos.

También se lo tomó con gracia el colocolino Jaime Valdés, quien compartió el intento de aclaración de Ríos en redes sociales, palabras que reafirman sus ofensas.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.