Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla de cara al debut copero: Estamos con una idea muy clara

El delantero de la U se refirió al estreno de la próxima semana ante Vasco da Gama.

Dijo que Rafael Vaz está en condiciones de debutar.

Foto: Aton Chile Mauricio Pinilla de cara al debut copero: Estamos con una idea muy clara

El delantero de la U se refirió al estreno de la próxima semana ante Vasco da Gama.

 

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla comentó este jueves el próximo estreno del elenco azul en la Copa Libertadores y aseguró que en el plantel han tenido tiempo para mentalizarse de cara al duelo ante Vasco da Gama, y expresó que la derrota ante Unión Española, en la primera fecha del Torneo 2018, fue clave para encontrar el fondo futbolístico.

"En la Libertadores están los mejores de Sudamérica, son partidos maravillosos. Hace varios días que estamos trabajando en base a este partido. Hemos tenido el tiempo para mentalizarnos", expresó el goleador azul en conferencia de prensa en el CDA.

Dijo que han tenido tiempo para enfocarse en la Copa y que la caída ante el elenco "hispano" les hizo pensar en que algo faltaba.

"Nos faltaba concentración, saber lo que queríamos en la cancha. La derrota ante Unión nos vino muy bien, nos dimos cuenta que nos estaba faltando algo, pero ya espantamos todos esos fantasmas y estamos con una idea futbolística muy clara", añadió.

Pinilla también comentó el presente del brasileño Rafael Vaz, quien aún no suma minutos en el cuadro azul.

"Rafael (Vaz) tiene tremenda experiencia, se le ha dado el tiempo necesario para que se adapte. Si le toca jugar no tengo duda que lo hará igual que Gonzalo o mejor. Son bajas importantes, pero tenemos un plantel de 32 jugadores y el 'profe' ha ido probando a la mayoría. Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", expresó en alusión a la ausencia de Jara  por una fecha de suspensión que arrastra desde la Copa Sudamericana.

La U visitará a Vasco da Gama el martes 13 de marzo a partir de las 21:30 horas.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.