Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maxi Rodríguez: Sé que puedo dar más, ojalá tenga la posibilidad de quedarme

El volante uruguayo habló su posible continuidad en el cuadro azul.

Además, aseguró que esperan una revancha el próximo semestre.

Foto: Archivo Maxi Rodríguez: Sé que puedo dar más, ojalá tenga la posibilidad de quedarme

Maxi Rodríguez se refirió a su continuidad en la U.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Maximiliano Rodríguez se refirió a sus ganas de quedarse en el club –está a préstamo desde Gremio–, porque aseguró que sabe que puede entregarle más al club, pese a la irregular campaña durante este semestre.

"Si tengo la posibilidad de decidir si me quiero quedar, voy a dar todo por seguir en el club. Es difícil porque Gremio está pidiendo mucho dinero, pero por mi parte haré todo lo posible por quedarme", deslizó.

"Pienso que puedo dar más y aportar mucho más al equipo. Ojalá tenga la posibilidad de quedarme, va a ser importante para mí y para el club", agregó el uruguayo.

El jugador insistió en su intención de seguir en el equipo y advirtió que no le importa el aspecto monetario. "Voy a hacer todo lo posible para quedarme, no se trata de un tema económico. Uno quiere jugar al fútbol, no importa tanto el dinero", indicó.

"Estoy en un club grande e importante y mi mentalidad fue quedarme siempre. Lamentablemente los resultados no se han dado, pero ahora venimos mejorando y ojalá que lo demostremos en la Libertadores", complementó.

El jugador advirtió que espera revertir lo mostrado en el Clausura. "He tenido la oportunidad que en otro equipo no tuve y lamentablemente no se dio lo que esperamos, pero uno trabaja para poder dar todo y tratar de ganar partidos que es lo más importante", deslizó.

Sobre el rendimiento de todo el equipo, dijo: "Tratamos de dejar todo, de a poco vamos mejorando y creo que lo hicimos un poco tarde, porque los resultados influyen en la mentalidad de lo que esperábamos este semestre, pero creo que ahora vamos a tratar de ganar todos los partidos que vienen".

"Quedan cuatro partidos, vamos a tratar de hacer lo mejor en el torneo local y vamos a tratar de ganar esos dos partidos en Copa Libertadores. Después la renovación va a depender de estos seis partidos, queda mucho por jugar así que vamos a esperar para ver qué pasa", agregó al respecto.

El duelo clave con Internacional

Rodríguez además aseguró que "fue una semana diferente porque ganamos el clásico. Venimos de dos semanas de trabajar muy bien y logramos el objetivo de ganarle a la UC. Ahora viene Cobreloa que es un partido importante. Tenemos que sumar lo máximo posible y después ganarle a Inter".

Al respecto del choque ante los brasileños por Copa Libertadores, aseguró que "en ese partido nos jugamos todas las chances, sabemos que tenemos que ganarlos. Allá en Porto Alegre hicimos un buen partido, creo que en la Libertadores no tenemos los puntos que merecemos, pero vamos a tratar de ganarle a Inter en un partido que va a ser muy importante".

"Tenemos que salir a ganar el partido, ellos vienen a sacar ese punto que para ellos es importante, porque después tienen un compromiso de local, pero vamos a tratar de dejar todo para ganar ese encuentro", añadió.

El jugador, además agregó que esperan levantarse el próximo semestre. "Sabemos que tenemos un buen equipo y el entrenador ha ayudado mucho para que podamos ganar estos partidos, creo que nos merecemos esa revancha y el torneo que viene vamos a tratar de dejar todo a ver si podemos lograr algo", sentenció.