Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Maximiliano Guerrero: Sabemos que hay una racha de años en el Superclásico y queremos cortarla

El jugador de Universidad de Chile palpitó el cruce con los albos de este domingo.

Foto: Photosport Maximiliano Guerrero: Sabemos que hay una racha de años en el Superclásico y queremos cortarla
Llévatelo:

En Universidad de Chile ya palpitan el Superclásico que tendrán con Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, y el jugador de los azules Maximiliano Guerrero el que apuntó a las ganas que tienen en el plantel de poder cortar la racha sin triunfos en el recinto de Macul. 

Desde el año 2001 que la U no ha podido derrotar como visitante a su archirrival, algo de lo que el exDeportes La Serena reconoció que esperan poder revertir en esta nueva oportunidad. 

En diálogo con el canal oficial del club universitario, Guerrero mencionó que: "Todos sabemos lo de la racha, lamentablemente no me ha tocado estar los años anteriores, pero es una racha de hartos años y nos enfocamos en hacer lo mejor posible y queremos cortarla, con harta confianza y todos juntos". 

"Claro es un partido super importante, sabemos lo que es un jugar un clásico, el partido con Colo Colo. Tenemos que enfocarnos de lleno, es un clásico y estamos preparados, venimos con la confianza, enfocarnos en lo que tenemos que mejorar para ir para adelante", añadió. 

La U visitará a Colo Colo este domingo desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.