Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Oroz: Kudelka es un técnico experimentado, confiamos mucho en él

El volante argentino analizó junto a Cooperativa el momento del técnico de la U.

Foto: Photosport Nicolás Oroz: Kudelka es un técnico experimentado, confiamos mucho en él
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Nicolás Oroz afirmó que el plantel estudiantil tiene confianze en la experiencia del técnico Frank Kudelka para sacar adelante al equipo del irregular momento que atraviesa.

"Lo veo muy bien, dolido como nosotros, pero con mucha fuerza, él es un director técnico muy experimentado, lo conozco de ver sus equipos y le ha ido muy bien, no es casualidad; confiamos mucho en él y en todo el plantel para que todos juntos podamos dar vuelta esto, lo necesitamos", según nos contó Al Aire Libre en Cooperativa.

Para el ex O'Higgins, queda por ahora "encarar el torneo con la mayor fuerza posible para dar alegría a la gente y levantar la confianza del grupo".

Además, Oroz dijo que "no le molesta" que busquen un nuevo refuerzo en la U, pues cree que "al jugador le hace bien la competencia sana en el día a día, más hablando de la cuota que nos faltó. Entonces, que llegue un jugador de esas características en esa posición, si le hace bien al equipo, ganamos todos", hablando sobre la opción de fichar a un volante.

Además, habló sobre lo que le faltó a la U en la llave con Melgar: "No sé si fue un jugador en especial, pero nos faltó ese pase final en tres cuartos de cancha. Jimmy -Martínez- lo hace muy bien, Iván Rozas también, son jugadores con esas características y si hubiéramos tenido más tranquilidad en los últimos metros, pudimos lastimar, pero las ocasiones estuvieron, queda tratar de mejorar eso", apuntó.

La U se estrena en el Campeonato Nacional el sábado ante Cobresal, en el Estadio Nacional, desde las 18:30 horas (21:30 GMT).

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.