Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nuevo presidente de Universidad de Chile: "Me encantaría retomar el proyecto del estadio"

Cristián Aubert dio detalles de su nombramiento en la cúpula de Azul Azul y espera mejorar la situación económica del club.

Nuevo presidente de Universidad de Chile: "Me encantaría retomar el proyecto del estadio"
Llévatelo:

Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul, dio detalles de su nombramiento tras la inesperada salida de José Luis Navarrete y afirmó que le gustaría retomar el proyecto del estadio de Universidad de Chile, una idea que él mismo comandó en el pasado, cuando fue gerente general del club.

"Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul y de su disposición de invertir en ese proyecto", declaró Aubert a La Tercera.

Respecto a su nuevo puesto como timonel del directorio, Aubert explicó que esta situación no tiene relación con pandemia y sólo accedió porque el directorio se lo pidió: "Llego con un gran desafío por delante, con todas las ganas de que los resultados mejoren y disponible para entregar toda mi experiencia en pro del éxito de mi club".

Además, manifestó que confía en poder "dar vuelta" la situación económica de la U, reconociendo que es vital el regreso del fútbol, por la venta de entradas y abonos.

"Azul Azul es una empresa que debe administrarse eficiente y profesionalmente como cualquier otra. Debe ser capaz de generar ingresos, cuidar sus costoss y gastos, buscar el equilibrio y asegurar la continuidad de largo plazo. El trabajo en la cancha, la formación de jugadores y los resultados deportivos, obviamente, influyen en las cifras", precisó.

Y en lo deportivo, en nuevo mandamás de Azul Azul valoró el trabajo realizado por el técnico Hernán Caputto en la presente temporada.

"Creo que Caputto está haciendo un buen trabajo. El es un entrenador tremendamente profesional, los jugadores lo estiman, respetan y confían en él. Me parece que ello es fundamental para conseguir éxitos deportivo".

Por último, evitó comentó sobre una posible venta de acciones de Carlos Heller, principal accionista, y tampoco habló un posible retorno de Johnny Herrera.

"Johnny es mi ídolo histórico y se merece todo el respeto mío y de los hincha de la U", cerró.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.