Pablo Silva: Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones y buscamos volantes creativos

El director ejecutivo de Azul Azul analizó la suerte de U. de Chile en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Pablo Silva: Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones y buscamos volantes creativos
Llévatelo:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, anunció que trabajan para reforzar a Universidad de Chile con "tres o cuatro" jugadores de cara al 2018 y sostuvo que una de las prioridades es un volante creativo.

"Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones, esperamos tener novedades para comentarlas (...) buscamos volantes creativos, del medio hacia adelante, son las prioridades que estamos observando", dijo a Fox Sports.

En el caso de Yeferson Soteldo, quien es uno de los objetivos para los azules, el dirigente apuntó a que "es un jugador muy interesante que ha trabajado muy bien, vamos a ver qué pasa con el destino de ese jugador. Hemos preguntado por él, vamos a ver qué depara el destino".

"Entiendo que hay muchos equipos de fuera de Chile preguntando por él. Hay bastantes dudas con respecto al futuro de Yeferson", añadió.

Sobre el Grupo 5 de la Libertadores, donde jugarán con un ganador de la fase previa, Cruzeiro y Racing, Silva señaló que es "uno de los grupos difíciles, pero trabajamos firme para hacer una buena Copa Libertadores. Estamos muy motivados por lo que se nos viene".