Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Silva: Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones y buscamos volantes creativos

El director ejecutivo de Azul Azul analizó la suerte de U. de Chile en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Pablo Silva: Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones y buscamos volantes creativos
Llévatelo:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, anunció que trabajan para reforzar a Universidad de Chile con "tres o cuatro" jugadores de cara al 2018 y sostuvo que una de las prioridades es un volante creativo.

"Estamos viendo tres o cuatro incorporaciones, esperamos tener novedades para comentarlas (...) buscamos volantes creativos, del medio hacia adelante, son las prioridades que estamos observando", dijo a Fox Sports.

En el caso de Yeferson Soteldo, quien es uno de los objetivos para los azules, el dirigente apuntó a que "es un jugador muy interesante que ha trabajado muy bien, vamos a ver qué pasa con el destino de ese jugador. Hemos preguntado por él, vamos a ver qué depara el destino".

"Entiendo que hay muchos equipos de fuera de Chile preguntando por él. Hay bastantes dudas con respecto al futuro de Yeferson", añadió.

Sobre el Grupo 5 de la Libertadores, donde jugarán con un ganador de la fase previa, Cruzeiro y Racing, Silva señaló que es "uno de los grupos difíciles, pero trabajamos firme para hacer una buena Copa Libertadores. Estamos muy motivados por lo que se nos viene".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.