Pellegrino: Nos han castigado mucho los errores y lo hemos pagado caro

El técnico de la U asumió su responsabilidad en la derrota con Cobresal.

Foto: Photosport Pellegrino: Nos han castigado mucho los errores y lo hemos pagado caro
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino lamentó la derrota a manos de Cobresal este domingo en El Salvador, apuntando a que tuvo responsabilidad en el planteamiento pero que igualmente quedó satisfecho por "la mejoría" que mostraron respecto a los anteriores encuentros. 

En la conferencia posterior al compromiso en el norte, el estratega azul mencionó que: "Estuvimos luchando hasta el final para poder tener posibilidades, creo que hemos tenido una mejoría en las últimas jornadas, a pesar de tener resultados negativos. Es una pena por nuestra gente, por todos los que vinieron hoy". 

"Lo de hoy ha sido un poco la tónica de la temporada, nos han castigado mucho los errores y lo hemos pagado caro", apuntó. 

Sobre cómo pretenden encarar la última fecha del Campeonato, con opciones matemáticas todavía de conseguir un boleto a Copa Sudamericana, Pellegrino expresó que: "Nos queda preparar el último partido, ganar y empujar hasta el final. Por lo menos tenemos esa ilusión de pelear por algo un poco mejor".