Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Preparador de arqueros de la U quiere renunciar tras sufrir nuevo percance en Copa Libertadores

Gustavo Flores buscará dar un paso al costado luego de que nuevamente no haya sido inscrito por la dirigencia de los azules para el certamen continental.

Foto: Aton Chile Preparador de arqueros de la U quiere renunciar tras sufrir nuevo percance en Copa Libertadores
Llévatelo:

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, quiere dejar el club tras sufrir un nuevo percance en la Copa Libertadores, esta vez en el duelo ante Melgar disputado en el Estadio Nacional.

El colaborador de Frank Kudelka está molesto porque no fue inscrito por la dirigencia azul para el encuentro ante los peruanos, situación que ya ocurrió en el partido de ida disputado en Arequipa. 

Incluso, Flores fue sacado del banco de suplentes de los universitarios por un comisario de la Conmebol, lo que desató su malestar con el club.

El ex preparador de arqueros de la Roja, Alex Whiteley, podría ser el reemplazante de Flores tras haber sostenido acercamientos con la U, aunque fuentes al interior del equipo señalan que sería para asumir en las divisiones inferiores de los estudiantiles. 

 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.