Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Francisco Castro: Sebastián Beccacece lo necesita más que nunca

José Hevia cree que el DT de Universidad de Chile tomó una decisión apresurada.

Esto ante la ausencia de Sebastián Ubilla para el duelo con River Plate

Foto: UNO Representante de Francisco Castro: Sebastián Beccacece lo necesita más que nunca
Llévatelo:

José Hevia, representante del delantero Francisco Castro, cree que el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, tomó una decisión errada al no tomar en cuenta y no inscribir al jugador para la Copa Libertadores 2016, debido a su respetable trayectoria.

"Es una situación compleja para el jugador y el club, ya no está siendo considerado. Tiene una trayectoria respetable, podemos discutir si te gusta o no, pero tiene 25 años, cerca de 200 partidos en Primera División, alrededor de ocho títulos, uno internacional, vivió la época gloriosa de la U y lamentablemente al entrenador no le gusta", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa .

"Es una situación incómoda, propia de la carrera de cualquier jugador", reconoció el agente y luego agregó que la determinación del argentino fue apresurada, pues en la U escasean los arietes ante la lesión de Sebastián Ubilla de cara al choque de revancha con River Plate de Uruguay.

"Creo que lo necesitaría más que nunca y no solo él, a veces los entrenadores por distintas razones se apuran en las decisiones y después de consumados los hechos dice que se equivocó. Un jugador como Castro no creo que sea para prescindir a priori, sin darse el tiempo para verlo", sostuvo.

Por lo pronto, Castro no está entrenando todos los días con sus compañeros y buscó ser enviado a préstamo a otro club, sin éxito.

La U enfrenta el martes a River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional, en la revancha por la primera fase de Copa Libertadores a las 19:30 horas (22:30 GMT). En la ida, cayeron 2-0.