Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate de Uruguay goleó en amistoso de preparación para duelos con U. de Chile

El cuadro "charrúa" se medirá con la U por la primera fase de Copa Libertadores.

Con el triunfo avanzó a la final de la Copa Suat.

Foto: Ovación River Plate de Uruguay goleó en amistoso de preparación para duelos con U. de Chile
Llévatelo:

River Plate de Uruguay consiguió un auspicioso triunfo 5-1 sobre Argentinos Juniors, en un compromiso amistoso disputado en el marco de la Copa Suat, y que sirve a los "charrúas" de preparación para los duelos por la primera fase de la Libertadores ante U. de Chile.

Para el conjunto de Montevideo marcaron Michael Santos (33' y 49'), Robert Flores (45'), un autogol de Joaquín Laso (64') y Santiago Ciganda, a los 90 minutos, en tanto que el descuento del "Bicho" lo marcó Brian Romero en los 54.

En el duelo decisivo del certamen de exhibición los "darseneros" chocarán con el ganador entre Defensor Sporting y Danubio.

Los uruguayos se medirán en partidos de ida y vuelta con Universidad de Chile, programados para el 2 y 9 de febrero, y el ganador entrará al Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde esperan Nacional, Palmeiras y Rosario Central.