Ronald Fuentes: El último refuerzo va a ser un delantero por las bandas

El gerente deportivo de Azul Azul aseguró que siguen abiertos al mercado.

Apuntó, además, que no tienen planeado contratar un central.

Foto: Archivo Ronald Fuentes: El último refuerzo va a ser un delantero por las bandas
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, aseguró que están en búsqueda de un delantero que juegue por las bandas para cerrar el plantel de Universidad de Chile que participará en el Campeonato Nacional 2018, la Copa Chile y la Libertadores. 

"El último refuerzo va a ser un delantero por las bandas... tiene que ser en esa posición porque por medio tenemos a Mauricio Pinilla, Nicolás Guerra e Isaac Díaz", dijo Fuentes en la presentación del panameño Armando Cooper

"Además, la recuperación de Leandro Benegas va muy bien encaminada, también es una alternativa, aunque puede jugar a la banda, es de área. Así que buscamos un jugador por las bandas", complementó.

Respecto a la opción de contratar un zaguero, expuso: "Está cerrado definitivamente. En ese puesto tenemos a (Christian) Vilches, (Gonzalo) Jara, (Rodrigo) Echeverría y (Alejandro) Contreras, además de Lucas Alarcón que es un jugador muy proyectable de nuestro fútbol formativo"

"En todo el semestre no hemos buscando en ese puesto, no hemos estado en búsqueda de un central para este torneo", sentenció.