Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se detectaron los accesos que usaron los hinchas de la U para meter las bengalas al "Ester Roa"

Las cámaras de seguridad revelaron los métodos que usaron los barristas para ingresar elementos prohibidos al recinto de Concepción.

Se detectaron los accesos que usaron los hinchas de la U para meter las bengalas al "Ester Roa"
Llévatelo:

El pasado fin de semana, Universidad de Chile cayó ante U. de Concepción en un duelo que quedó marcado por los incidentes de hinchas azules, que lanzaron fuegos de artificio y bombas de ruido, provocando la suspensión temporal del compromiso.

Este miércoles, se revelaron los videos de las cámaras de seguridad del estadio "Ester Roa" y se detectaron los puntos de ingreso de bengalas, elementos prohibidos e incluso hinchas, aprovechando la ausencia de seguridad en el recinto de Concepción.

Los videos, compartidos por el corresponsal de Al Aire Libre Sergio Godoy, muestran cómo sujetos, desde las afueras del estadio, lanzaron mochilas con los elementos y fueron recepcionados por hinchas al interior, aunque no pudieron continuar tras la aparición de Carabineros, cerca de la Tribuna Andes.

En el sector de la galería norte también se repitió ese procedimiento, y en el registro se ve como un carabinero intenta, sin éxito, detener a los implicados.

Finalmente, se ve como también ingresan hinchas, ayudándose de vehículos para saltar la reja de seguridad.

Cabe destacar que Universidad de Chile fue citada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por lo ocurrido, pues el lanzamiento de bengalas y bombas de ruido fueron consignados por el árbitro del encuentro, Roberto Tobar.