Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece: Tenemos que seguir creciendo y corrigiendo

El entrenador azul lamentó el empate ante San Luis por el Clausura.

Analizó lo que será el duelo ante River Plate de Uruguay.

Foto: Agencia UNO Sebastián Beccacece: Tenemos que seguir creciendo y corrigiendo
Llévatelo:

Sebastián Beccacece lamentó la igualdad 1-1 que logró su club, U. de Chile, ante San Luis de Quillota por la tercera fecha del Torneo de Clausura y apuntó que deben seguir "creciendo y corrigiendo".

"Tuvimos un buen arranque ante San Luis, pero nos distrajimos y nos marcaron un gol. Después, ellos controlaron el balón y no jugamos como teníamos planificado. San Luis tuvo su mérito en eso", dijo Beccacece en conferencia de prensa tras el partido.

"Tenemos que seguir creciendo y corrigiendo y comenzar a acostumbrarnos a encontrar nuestro juego", añadió.

Comentó que "esperábamos el juego de San Luis. Por eso variamos las formas para encontrar hombres libres. Tuvimos algunas chances y avances. Esperábamos esta dificultad, pero queríamos tener más volumen e instalarnos en el campo contrario, algo que no sucedió".

"Tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene, que es muy lindo. Me quedo con la actitud y las ganas. Sabemos lo que tenemos que mejorar y vamos a trabajar en eso", prosiguió.

Sobre el encuentro ante River Plate de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores, dijo que será "un rival totalmente diferente, que ataca de forma directa todo el tiempo, con delanteros veloces y que proponen el ida y vuelta. Debemos contrarrestar eso con nuestro volumen".

"Tenemos que trabajar. Es un rival extremadamente complicado porque ataca muy rápido y preciso, además son contundetes. Debemos tener el control del partido, sino vamos a sufrir", sentenció.

Finalmente, sobre el debut de Fabián Monzón, dijo que "fue muy positivo. Está bien físicamente, pero le falta sumar tiempo. Nos dejó muy satisfechos su nivel".