Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Martínez y la victoria ante The Strongest: Fue un golpe anímico inmenso

El volante de U. de Chile aseguró que están preparados para el duelo ante San Marcos de Arica.

Foto: Archivo UNO Sebastián Martínez y la victoria ante The Strongest: Fue un golpe anímico inmenso
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez aseguró este viernes que fue "un golpe anímico inmenso para el grupo" la victoria por 3-1 ante The Strongest por la Copa Libertadores y que ya están mentalizados en el duelo de este domingo ante San Marcos de Arica por el Clausura.

"Estos tres puntos que obtuvimos ayer son importantes para el grupo en el tema anímico y también para la Copa. Sabíamos que sino ganábamos ya nos despedíamos del torneo. Se dio, se ganó y todo el grupo está contento por eso", dijo Martínez en conferencia de prensa.

"Llegamos bien ante San Marcos, fue un golpe anímico inmenso para el grupo y para todo lo que se viene. Tenemos que estar tranquilos, ya se ganó en la Libertadores y ahora pensamos en Arica", añadió.

Contó que el equipo "siempre quiere ganar los partidos. Ahora se dio así, concretamos las ocasiones que tuvimos y desperdiciamos varias, pero en este partido estuvimos bien, tuvimos buena intensidad de juego y se vio en el resultado".

Respecto a la situación de Martín Lasarte, el jugador aseguró que "por todo lo que se ha hablado, el grupo ha respaldado y seguirá respaldando a Martín. Nosotros estamos contentos con el triunfo de ayer y ahora prepararemos el partido con Arica. Nosotros siempre intentamos defender a la gente que trabaja con nosotros y salimos partido tras partido para defender a cada uno de nuestros compañeros y cuerpo técnico".

"Las críticas eran injustas porque salimos campeones hace dos meses, pero eran válidas porque no se daban los resultados", prosiguió.

Finalmente, sobre el cuadro ariqueño contó que "tienen buenas individualidades en ofensiva. He visto varios partidos de ellos y son jugadores desequilibrantes en esa zona. Se hacen sentir de local, es un plus para ellos, pero estamos tranquilos de que podemos hacer las cosas bien".

El duelo entre U. de Chile y San Marcos de Arica se jugará este domingo 8 de marzo, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio "Carlos Dittborn", en el extremo norte del país. El duelo será dirigido por el juez Julio Bascuñán.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.