Sergio "Superman" Vargas es nuevo candidato para la banca de Universidad de Chile

El histórico ex portero fue contactado por la dirigencia azul, según matutino.

Su proyecto contempla ex ayudante de Gerardo Martino en Argentina.

Foto: Photosport Sergio "Superman" Vargas es nuevo candidato para la banca de Universidad de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un técnico definitivo para la banca y otro nombre, de un referente histórico de los azules, se agregó al corto listado de entrenadores que están en la órbita de la dirigencia laica.

Según informó El Mercurio, el nuevo candidato para suceder a Angel Hoyos es Sergio Bernabé Vargas, el "Superman", mítico portero de Universidad de Chile en la década de 1990 e inicios de los 2000.

El citado medio reveló que el portero, quien hace 12 años fue gerente técnico de los azules, fue contactado y esperan que presente su propuesta a la dirigencia de Azul Azul.

Su proyecto contempla tener a Jorge Pautasso, ex mano derecha de Gerardo Martino en la selección argentina, como ayudante técnico.

Cabe destacar que, pese a la aparición de este nuevo candidato, son Alfredo Arias y Frank Darío Kudelka, técnicos salientes de Emelec y Talleres de Córdoba, los entrenadores con más opciones para terminar el interinato de Esteban Valencia.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, tanto Arias como Kudelka son del gusto de la directiva, aunque la palabra final la tendrá Carlos Heller, quien presidirá la reunión de directorio este próximo jueves.