Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas se suma a la lista de candidatos para integrar la testera de la U

El ex portero e ídolo del club es considerado como posible director para Azul Azul.

Sergio Vargas se suma a la lista de candidatos para integrar la testera de la U
Llévatelo:

Los movimientos para elegir a los directores de Azul Azul no paran. Ahora, el nombre de Sergio Bernabé Vargas, ex portero e ídolo del club, asoma con fuerza para ser parte de la mesa que controlará los destino de Universidad de Chile.

Según informó Al Aire Libre, este jueves se reunió Carlos Heller, ex presidente, y José Luis Navarre, actual timonel, con los principales candidatos para los nuevos directores que integrarán la testera azul: Jorge Burgos, Rodrigo Goldberg, León Cohen y el citado "Superman" Vargas.

Los directores que dejarán la U son el propio Heller, su hijo Pedro y Marcos Kaplún. También está en duda la continuidad de Mario Conca.

La opción de "Polaco" Goldberg es para tomar la dirección deportiva; Burgos para darle otro sello a la mesa directiva; y Cohen para representar el Consejo Azul, compuesto por hinchas, abonados y ex referentes del equipo.

La idea, luego de una reunión de Carlos Heller y Daniel Schapira, segundo mayor accionista de la U, es mantener a José Luis Navarrete como presidente de la U, el próximo lunes 22 de abril, cuando sea la reunión de accionistas, 

Esto se confirmará en esa cita, aunque este jueves pueden continuar las reuniones y surgir más candidatos para la cúpula del cuadro universitario.