Terrenos de Cerrillos donde la U pretendía construir su estadio fueron cedidos al COCh

Allí se construirán canchas de béisbol y softbol.

Foto: Archivo Terrenos de Cerrillos donde la U pretendía construir su estadio fueron cedidos al COCh
Llévatelo:

Los hinchas de Universidad de Chile deberán seguir esperando para cumplir el sueño del estadio propio, pues el terreno que pretendían utilizar los azules en Cerrillos fue entregado al Comité Olímpico de Chile.

Según consigna Diario El Mercurio, el COCh construirá canchas de béisbol y softbol que servirán para albergar los mencionados deportes en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Es que el COCh y el Serviu legalizaron el pasado lunes el contrato suscrito del 29 de noviembre de 2021, algo que le cierra las puertas definitivamente a la dirigencia laica. 

"El comodato está firmado hace más de un mes, e incluso ya recibimos el documento protocolizado ante notario. Todo avanza según lo planificado para construir en esos terrenos las canchas de béisbol y softbol para Santiago 2023", apuntó el presidente Comité Olímpico de Chile., Miguel Ángel Mujica.

El terreno es de propiedad fiscal y fue cedido de forma gratuita por cinco años al COCh, razón por la que los azules tendrán que seguir buscando dónde poder constuir el anhelado recinto.