Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

U. de Chile solicitó aforo de 43.000 personas para duelo con O'Higgins

El cuadro "laico" confía en repletar el Estadio Nacional.

U. de Chile solicitó aforo de 43.000 personas para duelo con O'Higgins
Llévatelo:

Universidad de Chile comunicó que solicitó a las autoridades un aforo de 43.000 personas para el compromiso contra O'Higgins que se disputará en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Campeonato Nacional, el 16 de marzo.

"Ya enviamos nuestra propuesta de partido con 43 mil personas de aforo, pensando en nuestro próximo partido de local, ante O'Higgins (16 de marzo), por la quinta fecha del Campeonato Nacional", informaron desde la tienda estudiantil.

Para los azules, la positiva experiencia vivida ante Audax Italiano es un buen antecedente para tener un recinto ñuñoíno repleto ante los de Rancagua.

"Después de la fiesta que vivimos el sábado en Ñuñoa y un informe arbitral que destaca una jornada 'sin incidentes', confiamos en una respuesta positiva de las autoridades gracias al buen comportamiento de nuestros hinchas", complementaron desde el CDA.

La U recibirá a los celestes el sábado 16 de marzo desde las 18:00 horas.

"Solicitamos un aforo casi total con la finalidad de dejar algunos sectores disponibles por motivos de seguridad", explicó Ignacio Asenjo, gerente de Azul Azul.