Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere volver a la victoria a costa de un necesitado Magallanes

El compromiso abrirá el fútbol dominical de Primera División.

Foto: Photosport (Archivo) Universidad de Chile quiere volver a la victoria a costa de un necesitado Magallanes
Llévatelo:

Este domingo 30 de julio, Magallanes y Universidad de Chile se miden en La Calera por la fecha 19, en un duelo de equipos apremiados por sumar, aunque en extremos opuestos del Campeonato Nacional.

Los "carabeleros" llevan varias jornadas en la última ubicación de la tabla. Con 13 unidades, necesitan ganar para no quedar aún más complicados, pues sus rivales aún no juegan y pueden escaparse. Copiapó totaliza 16 puntos con un partido menos y Curicó cuenta 19.

Curiosamente su último partido fue en la cancha donde oficiarán de local: Cayó por 2-1 ante Unión La Calera. En aquel duelo pudo hacer algo más, pero la "Academia" no concretó sus ataques y falló variados centros.

El conjunto azul suma dos caídas consecutivas en el torneo, ante Unión Española (3-0) y Palestino (0-1), tropiezos que lo alejaron del primer lugar. Los "laicos" llegan al duelo a siete puntos de Cobresal.

La gran novedad será la inclusión de Darío Osorio en el 11 titular, con el rol de un volante ofensivo que aporte verticalidad. Una duda del entrenador Mauricio Pellegrino es si alinear a Lucas Assadi o Cristian Palacios

Así, el problable esquema de la U cuenta con Cristóbal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales; Darío Osorio; Cristian Palacios o Lucas Assadi y Nicolás Guerra.

El partido en el "Nicolás Chahuán" de este domingo arrancará a las 12:30 horas y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.